Disfunción Sexual Femenina

Todo lo que debes saber sobre la Disfunción Sexual Femenina

¿QUÉ ES LA DISFUNCIÓN SEXUAL FEMININA?

La disfunción sexual femenina, en palabras sencillas, es el trastorno sexual que se produce en el organismo a raíz de una alteración hormonal en la mujer. Por lo general, estos cambios impiden el normal desarrollo de la excitación y el deseo sexual en las relaciones de pareja, los pensamientos y fantasías sexuales pueden llegar a disminuir demasiado o incluso desaparecer por completo afectando gravemente la vida íntima de la pareja.

El bajo o nulo apetito sexual en las mujeres puede desencadenarse en cualquier etapa de la vida sexual de una mujer, sea joven o adulta. Los factores relacionados a la disminución del deseo pueden ser por disfunción fisiológica, factores psicológicos como traumas emocionales, estrés, estilo de vida o problemas sociales.

La realidad en Latinoamérica, en especial en México, es que el 40% de las mujeres sufren de disfunción sexual y los problemas que experimentan en el acto sexual pueden ser persistentes para toda la vida.

Diversos estudios realizados en dicho país han señalado que la prevalencia de disfunción sexual entre mujeres de 40 a 65 años de edad representa un problema que va en aumento en México.

SÍNTOMAS DE LA DISFUNCIÓN SEXUAL FEMENINA

Los síntomas de la disfunción sexual femenina no son los mismos en las mujeres, estos pueden variar. Sin embargo, por lo general experimentan: 

  • Poco deseo sexual, que lleva a una falta de interés sexual hacia con su pareja y poca disposición para el sexo. 
  • Trastornos de excitación sexual,  fomentadas por los trastornos de excitación en jornadas previas al sexo o durante toda la relación sexual, impidiendo el orgasmo y la poca imaginación en las fantasías sexuales.
  • Trastorno orgásmico, ocasionado por la insuficiente excitación sexual, la mujer se ve imposibilitada de percibir y disfrutar del orgasmo. 
  • Dolor sexual, durante el sexo, muchas mujeres con disfunción sexual experimentan dolor con la estimulación entre la relación de pareja o en la penetración a causa de la poca excitación o lubricación. 

CAUSAS DE LA DISFUNCIÓN SEXUAL FEMENINA

¿Porqué se genera la falta de deseo sexual? Existen muchas causas por las que una mujer desarrolla Disfunción Sexual, aunque no existe una causa en específica, las causas generales son:

  • Cambio de métodos anticonceptivos
  • Estrés, cansancio, ansiedad.
  • Obesidad y mal estilo de vida
  • Enfermedades cardíacas, enfermedad del Parkinson, esclerosis múltiple
  • Episodios traumáticos psicológicos y sexuales 
  • Consumo desmedido de drogas y alcohol.
  • Post Embarazo, menopausia
  • Lactancia
  • Niveles bajos de estrógeno

conoce un poco más

¿CÓMO AUMENTAR EL APETITO SEXUAL FEMENINO?

Si lo que deseas es aumentar el apetito sexual en poco tiempo y sin desembolsar mucho dinero, Feminil pastillas es tu mejor opción. 

Este suplemento en forma de tableta ayuda a mejorar tu placer, intensifica la excitación, fomenta orgasmos más intensos y frecuentes, aumenta la líbido en la actividad sexual y, por supuesto, mejora la lubricación vaginal como respuesta sexual ante una satisfacción excitante para que cumplas tus fantasías sexuales por largas horas. ¡Dile adiós para siempre a los problemas sexuales!

Feminil es un excelente excitador sexual que promueve  la sensibilidad en los órganos sexuales de la mujer aumentando el deseo y la satisfacción sexual en las relaciones sexuales. Feminil no solo te ayuda a favorecer la lubricación natural femenina para aquellos días de placer absoluto, sino que intensificará  la sensibilidad de tu zona íntima para mejorar las relaciones sexuales y conseguir una placer más intenso en cada ronda… Y lo mejor de todo, sin efectos secundarios.

¡Alcanza el orgasmo y deja volar tu imaginación con Feminil!

ORDENA FEMINIL PLUS AL WHATSAPP: (442) 880 3240 / TELÉFONO: (442) 404 9315